Ir al contenido principal
Yezz
Yezz

Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013

mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más

mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4019días 23hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2529 días

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3322 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Hello! Como te fue?

Hace 4014 días

Hello! Como te fue?

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Hola Yezz mil gracias! pues la verdad nuestra boda sera algo no muy grande pero su quiero que quede super bonito :) oye una pregunta tu ya tienes las invitaciones? es que ya fui casi con todas las personas que hacen invitaciones pero todo esta muy caro y no me agrada tanto

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola Yezeniia !! como estas? abri un nuevo debate en NL para la quinta reunion de Brides regias! espero te nos puedas unir, saludos! :) y que tengas bonito dia!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Hola Yezenia..gracias x el add :) Espero que todo ande bien con tus preparativos! Y aqui andamos.

Tere comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Amiga cómo va la planeación? saludos :)

Hace 4359 días

Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4412 días

hola hermosa sigo vendiendo mi vestido por si te interesa

Janet comentó en mi muro:

Hace 4433 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Ya empieza la cuenta regresiva este año es el añoo de la partty XD

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4510 días

no manches yo por mas que te quise buscar la vez pasada ya no te volvi a encontrar hehehehe XD

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4542 días

HOLA YEZZ!! COMO TAX SOLO PASO A SALUDARTE Y A PONERME A TUS ORDENES POR SI HAY ALGO EN LO QUE PUEDA AYUDAR, CUIDATE MUCHO Y FELICIDADES

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Igual yezz , para lo que gustes!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Gracias por agregarme Yez , linda noche :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas