Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 1046 díasHola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó su pastel de bodas.💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu, ya que el pastel sigue siendo una de las opciones favoritas de postre para una boda. Déjenos un...
Participé en el post de Melina
Hace 1046 días
Creé una encuesta
Hace 1047 díasHola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia de Barbiecore no es nada más y nada menos que...
Creé una encuesta
Hace 1047 días¡Qué onda muchachos! ✌️ Dos de los colores preferidos por los novios para usar en su traje es el color negro y azul y queremos saber de qué team son ustedes ¿Team azul o team negro? 🤵TEAM NEGRO Traje de Novio de Carlo Pignatelli - CP 66 🤵TEAM AZUL...
Participé en el post de Rosy
Hace 1050 días
Hace 1050 días
Hace 1050 días
Participé en la encuesta de Giselle
Hace 1050 días
Participé en la encuesta de Giselle
Hace 1050 días
Participé en el post de Carla
Hace 1050 días