Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1033 días
¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
Hace 1039 días
Hola, Comunidad Sabemos que los papás son una pieza fundamental para much@s de ustedes y para ese día tienen que verse muy guapos. Así que aquí les dejamos 3 looks para papás en el día de la boda.🕴️ ¿Cuál es su favorito? Y cuéntenos si su papá ya...
Hace 1042 días
Hola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Hace 1044 días
Comunidad, Por ahí del mes abril les dimos la noticia de que Millie Bobby se había comprometido. 👉¡Eleven de Stranger Things se comprometió! 😱. 📸IG: busterknightAhora 2 meses después de este notición, han celebrado junto con sus seres más cercanos...
Hace 1046 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó su pastel de bodas.💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu, ya que el pastel sigue siendo una de las opciones favoritas de postre para una boda. Déjenos un...
Hace 1047 días
Hola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia de Barbiecore no es nada más y nada menos que...
Hace 1054 días
Que onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Hace 1065 días
Comu, el otro día estuve pensando si me casara con mi novia, qué tan involucrado estaría en la organización, en qué cosas me gustaría participar y llegué a la conclusión que en lo que más...
Hace 1067 días
Novias, tengo que confesarles que cuando escuché sobre esta tendencia para uñas pensé que hablaban de comida, un glazed donut me suena a una dona perfectamente, jajaja, pero no, mi novia me dijo que era una tendencia en uñas, así que quise...
Hace 1071 días
Hay muchos detalles de la boda que, además de ser originales y auténticos, se pueden personalizar como los recuerdos de boda, las tarjetas de agradecimiento o incluso el ramo de novia. Por supuesto, no podemos olvidar el pastel de boda....
Hace 1074 días
Comunidad, Estos son los puntos a considerar para que preparen una memorable sesión fotográfica con su mamá y suegra en el día más importante de sus vidas. Una sesión especial Siempre valdrá la pena...
Hace 1075 días
Hola comunidad, si tienen planes de casarse en Coahuila, este post les puede interesar. Te compartimos a los mejores proveedores de Coahuila para que puedas evaluar el que más te guste, solicitar una cita y cotización gratuita....
Hace 1076 días
Comunidad ¿Qué les parecería hacer una entrada espectacular y con mucho estilo en su gran día? Imaginen en su mente, tu y tu pareja montados en un Rolls Royce del año 57 😎, los invitados con bocas abiertas......
Hace 1079 días
¿Algún fan de Star Wars por aquí? Hoy 4 de mayo se celebra el Día Internacional de Star Wars. 🤘 En honor a este día les compartimos algunas ideas para tener una boda temática de esta famosa saga. Empecemos...
Hace 1080 días
Los anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych Joyería Diseños con incrustaciones de...
Hace 1082 días
Buenas, buenas Novios ¿cuánto van a pagar por su traje? Exclusive Fotógrafos Estado México - Consulta disponibilidad y precios *** Encuentra tus trajes y tiendas para trajes aquí ▶️Tiendas de trajes para novio ▶️Trajes de Novio - Bodas.com.mx ...