Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Admin Ciudad de México

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧

Jorge, el 9 de Mayo de 2023 a las 15:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Comunidad,

Estos son los puntos a considerar para que preparen una memorable sesión fotográfica con su mamá y suegra en el día más importante de sus vidas.

Una sesión especial

Siempre valdrá la pena tener una sesión especial con la mujer más importante de sus vidas.

Prepara una sesión con ella antes de la boda, así quedarán plasmados para siempre aquellos momentos en que las ayudan a cerrar el vestido de novia y les hacen el nudo de la corbata o simplemente disfrutan de su cariño y compañía en ese día tan importante.

 

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 1

📸Valery Velázquez Photographer - Consulta disponibilidad y precios

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 2

📸Aguirre & Almaguer - Consulta disponibilidad y precios

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 3

📸Tanivet Ca Fotógrafa - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)

Esta sesión especial debe mostrar lo bello de su relación de la forma más natural, así que el primer paso es analizar qué le resultaría más cómodo a ella. Basados en la personalidad de su mami y lo que desean proyectar, platiquen sus propuestas con su fotógrafo de boda.

 

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 4

📸Lux Hunters - Consulta disponibilidad y precios

¿Cuándo tenerla?

Si eligen hacerla horas antes de la ceremonia, podría aprovecharse el lugar donde se arreglarán.

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 5

📸Amantia Weddings - Consulta disponibilidad y precios

Puede ser días previos a la boda para enfocarse únicamente en eso sin tener el tiempo encima.

Si prefieren durante la celebración, asegúrense de que sea en la misma locación o un lugar muy cercano para que le dediquen el tiempo necesario y sea casi imperceptible su ausencia.

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 6

📸Lux Hunters - Consulta disponibilidad y precios

Encuentren a su fotógrafo ideal para poder plasmar momentos tan inolvidables con sus mamás

Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 7

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 15 de Mayo de 2023 a las 11:35
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, George, con decirte que ni Fernando se tomó fotos con su mamá ese día, menos yo. O sea, sí sale la señora en las fotos grupales y sí hay fotos de ella y su hijo juntos, pero las que salieron de las propias dinámicas de la boda: la entrada a la ceremonia, los abrazos al final, el baile familiar y hasta ahí, nada de que se hayan detenido a posar en algún momento o que el fotógrafo los haya captado en algún momento espontáneo, como a mi mamá y a mí. Mi suegra es la persona más hosca que conozco, ni a sus hijos sabe expresarles amor (no digo que no los quiera, pero no se los demuestra). Imagínate que a estas alturas, yo no la saludo de beso y a veces ni de mano, nomás un 'buenas tardes' de lejitos y ya. Obviamente, Fernando sabe que no es culpa mía, yo intenté llevarme bien con ella, pero no se puede.

    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está bien padres las fotos, Alejandro, tu mamá se ve bien contenta.

    Ahí voy de metiche pero ¿entonces no te tomaste fotos con tu suegra ese día? ¿Fernando lo tomó bien?

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente no siempre es posible este tipo de tomas, pues nosotros no nos llevamos muy bn con nuestras respectivas suegras,pero si hay oportunidad de hacerlo, serían fotos geniales
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos una sesión así. Tanto las horas como los días previos estuvimos casi todo el tiempo juntos y solos mi esposo y yo, eran momentos sólo para nosotros. Pero en la boda claro que sí tuvimos muchas fotos y muy bonitas con nuestras respectivas mamás; yo con mi suegra casi no me llevo, así que no hay fotos de nosotros juntos, pero de Fernando y mi mamá sí hay algunas. Éstas son algunas de las más bonitas:

    Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 8


    Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 9

    Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 10

    Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 11

    Fotos imprescindibles con tu mamá y suegra el día de la boda 📸👩‍👦👩‍👧 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas