Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1012 días¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
Creé un post
Hace 1018 díasHola novios de la comunidad, si viven en Querétaro y están buscando su look nupcial, visita Salto. Elaboran prendas únicas y personalizadas, que conseguirán brindarte un traje a medida, que responda a la perfección...
Creé un post
Hace 1018 díasHola novios de la comunidad, si viven en Querétaro y están buscando su look nupcial, visita Salto. Elaboran prendas únicas y personalizadas, que conseguirán brindarte un traje a medida, que responda a la perfección...
Creé una encuesta
Hace 1019 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Creé una encuesta
Hace 1026 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Creé una encuesta
Hace 1033 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
Creé un post
Hace 1039 díasHola, Comunidad Sabemos que los papás son una pieza fundamental para much@s de ustedes y para ese día tienen que verse muy guapos. Así que aquí les dejamos 3 looks para papás en el día de la boda.🕴️ ¿Cuál es su favorito? Y cuéntenos si su papá ya...
Creé una encuesta
Hace 1041 díasHola parejas, Nos surgió una duda y nos gustaría que nos apoyaran a contestarla. Cómo se organizan para la ver todos los detalles de la boda ¿Suelen hacerlo los fines de semana, entre semana? ¿Tienen pactados algunos días? ¿Van sobre la marcha?...
Creé una encuesta
Hace 1042 díasHola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Creé un post
Hace 1044 díasComunidad, Por ahí del mes abril les dimos la noticia de que Millie Bobby se había comprometido. 👉¡Eleven de Stranger Things se comprometió! 😱. 📸IG: busterknightAhora 2 meses después de este notición, han celebrado junto con sus seres más cercanos...
Creé un post
Hace 1046 díasHola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó su pastel de bodas.💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu, ya que el pastel sigue siendo una de las opciones favoritas de postre para una boda. Déjenos un...
Creé una encuesta
Hace 1047 díasHola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia de Barbiecore no es nada más y nada menos que...
Creé una encuesta
Hace 1047 días¡Qué onda muchachos! ✌️ Dos de los colores preferidos por los novios para usar en su traje es el color negro y azul y queremos saber de qué team son ustedes ¿Team azul o team negro? 🤵TEAM NEGRO Traje de Novio de Carlo Pignatelli - CP 66 🤵TEAM AZUL...
Creé una encuesta
Hace 1054 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Creé una encuesta
Hace 1061 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Creé un post
Hace 1065 díasComu, el otro día estuve pensando si me casara con mi novia, qué tan involucrado estaría en la organización, en qué cosas me gustaría participar y llegué a la conclusión que en lo que más...