Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México

necesito quien nos case en boda religiosa

Melina, el 1 de Junio de 2023 a las 19:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
MI PAREJA Y YO LLEVAMOS 20 AÑOS JUNTOS PRÁCTICAMENTE SOMOS ESPOSOS QUEREMOS CELEBRAR LA BODA RELIGIOSA PEEEEROOO NINGUNA IGLESIA CRISTIANA QUIERE LLEVAR A CABO LA CEREMONIA POR FAVOR AYÚDENME, TENEMOS TODO PREPARADO PARA ESTE 22 DE JULIO


AYUDAAA

10 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Junio de 2023 a las 06:36
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Melina 😉,

    Yo creo que una ceremonia simbólica sería la idea para ustedes, te comparto algunos artículos que seguro les será de mucha utilidad.

    Ceremonias simbólicas para personalizar su boda

    Así como le sección donde puedes encontrar a oficiantes para realizar tu ceremonia y que den ese gran paso en su relación.

    👉Encuentren a su oficiante de ceremonia💓

    Espero que te sea de mucha utilidad ¿Ya has comenzado la búsqueda de vestidos de novia?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Melina. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Desconozco las razones por las que no los quieren casar en la iglesia cristiana, pero como alternativa podrían hacer una ceremonia simbólica con algún rito que sea significativo para ustedes.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa Melina!

    Muchas felicidades por tu compromiso, ¿pero cuales son las razones que te dan para no realizar tu boda?

    Creo que como en todo es con tiempo de anticipación y poder hablar con las respectivas autoridades para que se celebre la boda.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena. Y claro que disfrutare al maximo!! Igual tu mucha suerte y felicidades!!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip, y espero que disfrutes al máximo ese día, yo igual estoy súper emocionada.



    Y que bonito que coincidimos en día de boda !!!!!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, felicidades yo igual me casare ese mismo dia!!! que emocion ya merito!! jeeje y porque no los quieren casar? nosotros teniamos ese problema con la catolica ya que el no tiene sus sacrametos pero es cuestion de que hables con la persona que los casara y ver que mas se puede hacer por ejemplo a nosotros nos dieron la opcion que ese mismo dia le daran los sacramentos necesario para el. Tambien optamos por la ceremonia simbolica y es valida y creo que es menos rollo ya que no te piden nada como las religiosas.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola 👋 Jorge 😄

    No necesariamente cristiana, nuestro deseo es celebrar la boda que se lleve a cabo los votos, la entrega de anillos, y todo el simbolismo que conlleva está unión. Nosotros obviamente estamos juntos por amor que es lo más importante y queremos realizar esta celebración y honestamente mi esposo quiso darme ese gusto de vestirme de novia con todo lo que conlleva . Gracias
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Melina Smiley catface

    ¿Pero necesitan un oficiante de boda religiosa cristiana o puede ser otra religión? ¿Han pensado en hacer una ceremonia simbólica?

    Cuéntanos un poquito más para poder ayudarte.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Melina, ¿ya se casaron por el civil? En muchas iglesias es un requisito que estén previamente unidos. Si no se han casado por el civil podrían aprovechar la fiesta que ya tienen organizada para hacerlo. ¿Qué razón les dan en las Iglesias que han visitado para no casarlos?bibipet-cuteanimals.gif

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá, pronto encuentren quien realice su enlace.
    Éxito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas