Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Neni cuando gustes y estés lista actualiza la fecha de tu boda desde la pestaña configuración al lado de tu fotito de arriba a la izquierda, verás la posibilidad de cambiar la fecha de boda y no olvides guardar los cambios para que sean visibles.
Hola Lucia que linda!!! :D pues mas que nerviosa emocionada!!! y con ganas de ya terminar todo lo de mi boda!! y que padre que me agregasrte, yo no vivo en Culacan pero soy de alla orgullosamente y creci en Mazatlan y de ahi me vine a vivir a Los cabos y desde aqui estoy haciendo todo como ves? a veces me entra el desespero jajaja pero solita me calmo y me hecho animos =) igualmente bendiciones para ti y estamos para apoyarnos en lo que necesitemos ya sabes !!
Hola Lucía, como estas?... Ya falta poco para tu boda, como van tus planes? Cómo te sientes?
A sólo 3 meses de mi boda, debo agradecer a todas las personas en ésta página, que sin duda alguna, sus consejos me han sido de una GRAN AYUDA.!
Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo! Yadira
Hola.!! Yo ingrese en esta pagina pidiendo consejos para mi boda, que de inicio seria el 14 de diciembre, por cuestiones ajenas a nosotros, se cambio al 21 de diciembre :D Todo sigue en pie, los planes como iban.. Y hoy, me reporto de nuevo con ustedes.!!
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!