Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4681 días
Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 4681 días
Pues como a mí me encanta que las cosas brillen, pues qué mejor que mi boda al civil brille!!! Se me ha ocurrido que sea con inspiración glitter, he leido mucho al respecto y he visto varias imagenes, y me ha encantado!!! Aunque, claro, hay que...
Hace 4681 días
Chicas miren lo que me encontré, no sé a ustedes, pero a mi me parece una buena idea, una forma muy original, y por qué no, divertida, para las invitaciones, a mi me encantó la idea. Como verán pueden utilizar distintos tipos y grosores de madera,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4682 días
En cuestión de peinados hay mil opciones pero encontré este hermoso recogido del lado y quería compartirlo con ustedes para saber cuántas novias usarán un recogido el día de su boda? Y cuántas lo usarán del lado?
Hace 4686 días
Pues después de tanto pensarlo y hablar con mis chicas, todas quedamos de acuerdo en que este sea el color y los modelos que van a usar, son seis damas, así que tres llevaran un modelo y las otras tres el otro. Me encantó que me dijeran; - Pues es tu...