Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4661 díasHermosas, me encontré este artículo en una famosa revista y no quise perder la oportunidad de compartírselo, espero que les sirva de algo. Saludos Hemos hablado de las flores y de la organización general, pero ¿qué hay de la ambientación y el estilo...
Creé un post
Hace 4662 díasY a ustedes qué les parecen chicas?
Creé un post
Hace 4663 díasCuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin embargo, tampoco debes olvidar que NO están a tu...
Creé un post
Hace 4668 díasHola hermosas, buen día!! Pues otra vez yo dando lata, raro .... Bueno es que ahora quiero pedirles su opinión, o más bien una lluvia de ideas, el caso es que me he encontrado aquí y en otros sitios web, los libros porta alianzas, y me ha parecido...
Creé un post
Hace 4670 díasSiempre me ha encantado la frase aquella que dice; "Cada cabeza es un mundo", y es cierto, muy cierto, cada persona tiene ideas diferentes, gracias a Dios, ningun humano piensa igual que otro, sino sería aburrido. He estado buscando ideas originales...
Creé un post
Hace 4673 díasLes gustaría mis hermosas brides una boda estilo grunge? A mi sí.... Pero no encontré mucho!! El estilo... El peinado... Las "zapatillas"... El Vestido... La boda de Kurt Cobain y Courtney Love, tan grunge, que él se casó en pijama... Los anillos......
Creé un post
Hace 4680 díasBuenas noches guapuras, como estan? Que cosas se encuentra uno navegando en iternet, he visto en muchos casos como con el afán de una boda diferente se puede llegar a caer en lo bizarro, por ejemplo.... Qué cosas verdad muchachas, muy divertidos!! ...
Creé un post
Hace 4681 díasA alguna de ustes mis hermosas brides no le gusta el merengue o fondant? Talvez se le hace demasidao empalagoso y preferiría eliminarlo del pastel, pues no os preocupeís he encontrado una solución, bueno yo no la inventé pero la encontré y como a mi...
Creé un post
Hace 4687 díasHola preciosas, pues hoy quiero contarles que, debido a una serie de inconvenientes que se nos han presentado, hemos decidido posponer la boda, o atrasar, aplazar, como se diga, el chiste es que ya no va a ser para abril, sino para noviembre 2014,...
Creé un post
Hace 4696 díasHola preciosas, cómo estan?... Podrían ayudarme con el banquete para el dia de la boda, queremos que sea un platillo mexicano, hemos pensado en pollo con mole, o como se dice en mi pueblo, una taquiza, pero no estamos muy seguros, y no encuentro...
Creé un post
Hace 4702 díasHola preciosas, me he encontrado con la idea de pintar el arroz para presentarlo, digamos, de una forma diferente, pero estoy en tremendo dilema porque, el arroz lo lanzan al salir de la iglesia, y pues se queda tirado en el piso, al alcanze de las...
Creé un post
Hace 4706 díasHola guapuras, pues yo dando lata de nuevo , pues resulta que ya he decidido la puntada para mi vestido, y lo que ahora no sé, es si llevar velo, tocado o cinta, este es mi vestido y este es el velo que me gusta O talvez será mejor uno corto para que...
Creé un post
Hace 4707 díasChicas guapas, buscando puntadas para vestidos de novia me he encontrado con esto, al principio me pareció lindo llevarlos, pero después pensé que talvez sería to much ya que mi vetido será de gancho, a ustedes que les parece?
Creé un post
Hace 4709 díasLas Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo. He aquí algunas ideas que podrán convertirse en el Regalo...
Creé un post
Hace 4709 díasYa elegiste tu vestido de novia y ahora tienes que pensar tranquilamente qué adorno llevarás en tu cabello. Es tu día y quieres lucir hermosa. Sin duda alguna, tu cabello juega un papel muy importante y puedes decorarlo con flores naturales, secas o...
Creé un post
Hace 4709 díasLas expectativas de una novia son las más altas y el maquillaje no es la excepción. Por lo tanto, nosotras pretendemos lucir y sentirnos increíblemente lindas. El maquillaje, sin duda, será la varita mágica que terminará dando un toque de brillo y...