Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4603 días
Creé un post
Hace 4603 díasHola niñas, como ya les había comentado hay un montón de de cosas que quiero hacer para que boda sea divertida y especial, no solo porque me gustaría que digan esto no lo había visto en una boda, sino porque me encanta ser diferente y lo he sido toda...
Creé un post
Hace 4603 díasMe encontré este artículo en una revista, y espero que así como me gustó y me ha orientado a mí, también les funcione a ustedes. Y me encantaría que nuestras ya wifes que andan por aquí también nos den desde su grata experiencia unos consejillos para...
Participé en el post de Itzuri
Hace 4603 días
Creé un post
Hace 4603 díasPues ando buscando ideas divertidas para la boda, cosas que sorprendan a mis invitados y que me encuebtro con esto; un libro de firmas exclusivo para la novia y las damas, inmediantamente lo adopté para mi boda, y eso es lo que voy a hacer, además...
Participé en el post de Lussi
Hace 4603 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4603 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4603 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4603 días
Participé en el post de Anny
Hace 4603 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4603 días