Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Chexxy
Hace 4583 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4583 días
Subí una foto en el post de Anel
Hace 4583 días
chicas les comento que ya decidi como voy a ir peinada ese dia tan espécial la verdad es que me facinan las trenzas pero mi boda sera de noche y temo que van mucho mejor en las bodas de día por ese me gusto este¡¡¡¡ que le parece... y ya saben yop y...
Creé un post
Hace 4583 díasChicas que tal, algunas de ustedes uso cinturon para su vestido, pregunto esto por que al parecer mi vestido utilizara un cinto para que lleve brillo, a las que si utilizaron cinto han pensado en rentarlo a las chicas de la comunidad y de igual forma...
AMIGAAAA ESTRES , ESTRES, ESTAMOS A NADA DE LA BODA ESTE SERA EL MES MAS LARGO DE MI VIDA :D
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4583 días
Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y enamoradas
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4584 días
hola chicas estoy pensando poner mesa de postres pero digan que diferentes tipos de postres me recomiendan que se puedan hacer en pequeñas porciones y por muchas que no tomen tanto tiermpo por que se me antoja aser unas yo
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4584 días
Participé en el post de Judith
Hace 4584 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4584 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4584 días
Participé en el post de Anel
Hace 4584 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4584 días