Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Pues yo ya tengo zapatos jaja ,pero tampoco velo ni accesorios :( y respecto a la fiesta ya tienes todo?
Ay sii!! apenas empezaran a hacer mi vestido ... con eso te digo todo jaja, y tu ya tienes el tuyo?
Yo igual ando que pfff ya un me faltan varias cosas , me apuro para que no me coma el tiempo , tu ya tienes todo?
Te casas un dia despues que yo!!! como vas con todo? nervios o aun no??
eii es verdad esque no puse atención yo me caso un dia antes :)
Qué bueno que te tomaste unas mini vacaciones para tus pendientes, ya cada vez falta menos! Me da gusto que estés de regreso sí hacías falta :)
Kareen =) como andass? Yo tmb me caso en noviembree! que dia te casas tu?
gracias por la ayuda, y por las paginas que me pasaste son de mucha ayuda
nena!! te dieron ideas muy bonitas de los ramitos!! muchas suerte!! y cuando los tengas nos avisas va??? besitos feliz viernes!!
Si me imagino, a nosotros noa pasa igual y ya queremos que sea el día de la boda :)