Villahermosa, Tabasco · Desde Junio del 2013
Hola, aun familiarizandome con la página pero en verdad que estoy muy agusto con ella, al menos me está dando un panorama más detallado de las cosas en... Ver más
Hola, aun familiarizandome con la página pero en verdad que estoy muy agusto con ella, al menos me está dando un panorama más detallado de las cosas en las que tengo que planear, me gustaría poder encontrar buenos tips y consejos, espero hacer buenos amigos por aquí... Gracias
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
En realidad al inicio, pensabamos en algo muy discreto y pequeño y cada que vamos avanzando nos damos cuenta que va creciendo, sin embargo muy felices por este nuevo paso en nuestras vidas, la boda será en un jardin muy lindo con alberca y en compañia de nuestro amigos y familiares, ambos estamos felices y desesperados porque se acerque la fecha =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola, veo que mi prometido y yo no somos los unicos dispuestos a darse el si en día de los santos inocentes, jeje pues espero que vayan muy bien con los preparativos y si hay alguien que se vaya a...
Hola chicas, como en el primer debate me ayudaron mucho aquí vengo con otro para que me den consejitos, saben soy algo pecosa, que digo algo, bastante, tengo pecas y lunares en mi cara, me gustaría...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
todo bien amiga mil gracias! hoy anduve de arriba a abajo viendo cosas y asi
¡Gané una medalla!
Hace 4629 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas