Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Diciembre 2013 Tabasco

Tinte de cabello para disimular pecas

Jennifer, el 7 de Agosto de 2013 a las 22:10 Publicado en Belleza 0 12

Hola chicas, como en el primer debate me ayudaron mucho aquí vengo con otro para que me den consejitos, saben soy algo pecosa, que digo algo, bastante, tengo pecas y lunares en mi cara, me gustaría disimularlos un poco, no solo con maquillaje si no con tinte en el cabello un color perfecto para dar luz a mi rosptro sin que se noten mis pecas, soy de piel clara tirando a café con leche, jeje, saludos

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 13 de Agosto de 2013 a las 00:14
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi me maquillaron a mi y te quita todas las imperfecciones

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Diciembre 2013 Tabasco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mil gracias jeje no es que me las quiera quitar, pero por ejemplo en una ocasión me pinte el cabello de negro y más resaltaba, tengo la cara como choco chip, aun que en fotos no se nota porque sin pequeñitas, aún así me agradó mucho leerlas, otra pregunta ¿cómo es el maquillaje aerografo? les agradecería que me dijeran y si ya alguna lo ha probado, saludos a todas y muy buenos consejos

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, no habia escuchado lo del tinte, pero si el maquillaje con aerografo, ese t puede ayudar sin arriesgar tu piel
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups ahi si no se yo tengo lunares pero son en mi pecho ycuello y me encantan jeje

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena yo soy a mas infelis desde que mis pcas se an borrado amo las pocas que tengo jajajajajjaaj soy estilista y en realidad es casi imposble con algun color disimularlas ps si el tinte te da luz te las ara mas notorias y si es obscuro ps sol se veran igual eso solo se kita con maquillaje

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia eso del tinte pero he leido q con el maquillaje con aerografo no se ven mucho... yo si tengo pecas pero si m gustan
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise yo no tenia ni idea de que se pudiera hacer eso, y como se hace?, si te lo haces nos dices Smiley xd
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no sabia que con tinte se disimulaban las pecas :s pero es cierto lo que te dice Marisa hay formas de disimularlas con los colores

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!!.. no inventes q envidia! Smiley smile yo amo las pecas jaja y no tngo! Bueno más q en los hombros jeje.. no sabes lo q daría x tener muchas muchas Smiley xd jajajaj... pero igual coincido q deberías ir con alguien q sepa del tema, x ejemplo un buen estilista. Disculpa no poder ayudarte pero desconozco del tema. Saludos!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer... Yo ahí si soy de la idea de invertirle un poquitín más e ir a una estética donde te den asesoría (es más costoso) porque al tanteo como que se me hace riesgoso dar un consejo Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que caray no sabia que se disimularan las pecas con el tinte Smiley surprise , yo soy muy lunatica jeje, tengo muchos lunares en el cuello y algunos en la cara pero no llego a pecas y a mi me gustan mucho se me hace que se ven lindos, a ti no te gustan?? Yo pienso que con un buen maquillaje te veras muy linda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según yo la mayoría de las latinas somos mujeres de invierno o verano, esto quiere decir que nos van mejor los colores frios (azules, morados, rosas, etc...). Lo mejor sería buscar un buen cosmetólogo que pudiera ayudarte a determinar cuales son los mejores colores, pero de entrada es muy probable que la mejor opción sea un castaño o rojo.

    ¿Con que colores en tu ropa se te ven menos las pecas?, ¿con los rojos, amarillos, verdes o con los azules, morados y rosas?. ¿Con que color sientes que te ves PEOR? esto te puede ayudar a definir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas