Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Eri mil bendiciones felicidades y gracias por todo que DLB. Que se te pierda la zapatilla
Amiga, no se si te vayas a dar una vuelta por estos rumbos en estos dia antes de tu boda pero quiero desearte lo mejor!! Qué todo te salga super, pásatela increíble y mis mejores deseos para esta nueva etapa que empiezas. Toma muchas fotos, baila mucho y riete mucho. Disfruta de tu Luna pues vaya que es un muy buen merecido descanso para ambos. Recibe un muy fuerte abrazo amiga!!!! Las mejores vibras y al fin llego el día con el que tanto habías soñado! :)
Es vdd!!!! Que mañana descansas :) Muy bien amiga. Bien nena, tmb ahí vamos. Por cierto, ya subi las fotos de mi despedida para que veas que cumplo lo que prometo. Jijiji
hola!!!! Antes que nada muchisimas felicidades!!!! no tenemos el gusto de conocernos, pero respondiste a uno de mis debates sobre exclusive fotografos, yo tambien los contrate para el 24 de mayo pero la vdd es que desde hace unos dias eh tratado de comunicarme con ellos sin exito, por eso te pido que si los contrataste me pases el numerode cel al cual a ti te responden, porque la verdad ya estoy preocupada....te lo agradezco mucho de antemano, si es que si tienes algun numero escribelo en el debate por favor y de nuevo muchisimas felicidades...y que dure para siempre!!!!
K bueno amiga, me da gusto :) veras k pronto llegara el dia ;)
felicidades a solo 5 en la recta final disfruta mucho tu dia
:( :( casi me haces llorar en la oficina. K bonito se leyó eso amiga, y si ya estas a nada de despertar todos los días a su lado :) :)
En vdd????? No ps no creo que sea raro, no xk todas digan que se pongan nerviosas nosotras tmb lo tngamos k estar no crees???? Cada kien vive su boda a su manera y si no estas nerviosa, creo que es pork estas segura de lo k estas haciendo no crees nena????
que queeeee, erika esta es LA semana de tu boda, que emocion y nervios solo estas a 5 dias felicidades
Si caray! Hoy ni keria venir a la oficina pero ni moyo, se necesitan los pesitos! :s Oye por cierto. Se me olvidaba comentarte que 5 días, 5 días, 5 diassssss!!!!!!!!!!!!! :o :o jajajajajajajajajajaja cómo vas amiga???? No estas nerviosa???? :o
Bien nena. Si! Aproveche la despedida para entregar la mayoría. Esta semana he entregado unas y el fin de semana también andaré igual. Ando súper cansada y con unas ojeras que ya t imaginaras. Ya ni rindo igual en mi chamba :(
sii.. esos novios que son muy penosos jejeje... pero que importa así los adoramos!!! pues que bueno que ya todo esté listo Ery y que ya estes super tranquila solo esperando el gran día...
Hola Ery como estas?? como va todo?? me di una vueltecita por aquí para contarte que ayer mi novio me dijo que si podemos pagar el paquete EXCLUSIVE!!! ya te imaginarás estoy que no respiro de la emoción jejeje.. solo que lo unico que le quitaremos es el TTD porque definitivamente ahí si no me consintió mi novio y nomas no le gusta esa sesion (muero por eso) pero no importa una cosa compensa la otra ya solo estoy a la espera de tus fotitos para terminarme de convenceeeer!!!! Un saludote hermosa!