Tultepec, Estado México · Desde Julio del 2012
m egustan mucho las cosa sencillas, esos detalles que hacen que algo cambie completamente! Me gusta ser feliz, no perder mi tiempo enojandome o pensando... Ver más
m egustan mucho las cosa sencillas, esos detalles que hacen que algo cambie completamente! Me gusta ser feliz, no perder mi tiempo enojandome o pensando negativamente, pues la vida es una y kiero vivirla llena de alegria!!!
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Imagino mi boda llena de momentos inolvidables, de detalles que perduren en la vida de mi novio y en la mia! me imagino mi boda llena de alegria, el sol a todo su esplendor, sin una gota de lluvia, con todas las personas que nos kieren dandonos la mejor de las vibras, pero obre todo, imagino ese dia como el mas feliz de mi vida, pues un familia comienza! dos vidas se unen para comenzar una nueva, donde dos corazones latirán como uno!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...
Hola chicas!! Me da muchisimo gusto leer algunos de los debates porque nos ayudamos entre todas...ademas de que me pierdo entre tanto tema y experiencias....!!! Hoy hago este debate para que me ayuden...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Sara, muchisimas gracias nena, y antes que nada igualmente muchisimas felicidades para ti y tu proximo esposo. De lo que me dices sii igual aveces sufria para contactarme con ellos pero al final muy formales con la sesión al menos la que llevo que es la casual, te paso por mensajito sus numeros vale ^^ Saludos!!!
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4589 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas