Tultepec, Estado México · Desde Julio del 2012
m egustan mucho las cosa sencillas, esos detalles que hacen que algo cambie completamente! Me gusta ser feliz, no perder mi tiempo enojandome o pensando... Ver más
m egustan mucho las cosa sencillas, esos detalles que hacen que algo cambie completamente! Me gusta ser feliz, no perder mi tiempo enojandome o pensando negativamente, pues la vida es una y kiero vivirla llena de alegria!!!
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...
Hola chicas!! Me da muchisimo gusto leer algunos de los debates porque nos ayudamos entre todas...ademas de que me pierdo entre tanto tema y experiencias....!!! Hoy hago este debate para que me ayuden...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola a Tod@s El motivo de este debate es para preguntar por un fotografo en especial....se llama EXCLUSIVE FOTOGRAFOS, y me gustaria saber si alguna de uds o conocida de uds ha trabajado con ellos...