Ir al contenido principal
Sara
Sara

Tultepec, Estado México · Desde Julio del 2012

m egustan mucho las cosa sencillas, esos detalles que hacen que algo cambie completamente! Me gusta ser feliz, no perder mi tiempo enojandome o pensando... Ver más

m egustan mucho las cosa sencillas, esos detalles que hacen que algo cambie completamente! Me gusta ser feliz, no perder mi tiempo enojandome o pensando negativamente, pues la vida es una y kiero vivirla llena de alegria!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4403días 1hrs
Lorenacastroavila
24 de mayo 2014
Lorenacastroavila, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...

Laura, martes 10-Dic-13 22
Sara
Lugares para las fotografias preboda!!!!
Sara, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola chicas!! Me da muchisimo gusto leer algunos de los debates porque nos ayudamos entre todas...ademas de que me pierdo entre tanto tema y experiencias....!!! Hoy hago este debate para que me ayuden...

Daire, viernes 22-Nov-13 8 2,178
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Sara
Fotografos!!!!
Sara, El 5 de Septiembre de 2013 a las 13:01

Hola a Tod@s El motivo de este debate es para preguntar por un fotografo en especial....se llama EXCLUSIVE FOTOGRAFOS, y me gustaria saber si alguna de uds o conocida de uds ha trabajado con ellos...

Elizabeth, viernes 6-Sep-13 6

Grupos generales

Artículos por temas