Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1061 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1067 díasBrides 🤍, Hay un motón de opciones de vestidos de novia en el mercado, unas más tradicionales y otras más modernas. Y así llegó el vestido de novia de 2 piezas, que te permitirá jugar con la parte superior y la inferior, luciendo un estilo, fresco y...
Hace 1067 días¿A quienes invitaron o invitaran a su prueba de vestido? ¿A todas las opciones o solo a una?
Hace 1067 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 1067 díasNovias, tengo que confesarles que cuando escuché sobre esta tendencia para uñas pensé que hablaban de comida, un glazed donut me suena a una dona perfectamente, jajaja, pero no, mi novia me dijo que era una tendencia en uñas, así que quise...
Participé en el post de Rosy
Hace 1071 días
Hace 1071 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 1071 díasHola, brides ❤️ ¡Azúcar, flores y muchos colores! para este ramo de novia. 💐 ¿Qué les parece? ¿Llevarían uno así en su gran día? Las leemos en los comentarios. 👇 Wedding Day - Consulta disponibilidad y precios *** Encuentra tu florería para la boda...
Participé en el post de Itanna
Hace 1071 días
Hace 1071 díasComu 🤗, Al principio cuando comienzan la aventura de organizar su boda es normal que tu y tu pareja se sientan perdidos y no sepan por dónde empezar, pero como todo, la práctica hace al maestro y verás que pasados unos meses...
Hace 1071 díasBrides 👰, En la firma Sincerity Bridal encontrarás un vestido de novia que te hará sentir segura y muy cómoda. 😍 Aquí te compartimos 3 vestidos, ideales para la ceremonia por el civil ¿Cuál usarías?...
Hace 1071 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1071 díasBrides 👰, Cada vez son más las novias que desean rentar su vestido de boda, si tu eres una de ellas. En este post te compartimos: Cómo buscar tiendas que rentan vestidos en Bodas.com.mx 😍. Renekim Brides 1. Lo primero que tienes que...
Hace 1075 díasComu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes contemplan tener una sesión de getting ready? L@s...
Hace 1075 díasComunidad ¿Qué les parecería hacer una entrada espectacular y con mucho estilo en su gran día? Imaginen en su mente, tu y tu pareja montados en un Rolls Royce del año 57 😎, los invitados con bocas abiertas......
Hace 1075 díasBuenas comu 😋, Bienvenid@s a otra edición más de domingo de garnachas y en esta ocasión hablaremos de los dulces típicos mexicanos. Sin duda son todo un manjar que alegran el corazón. 💓 Tenemos una gastronomía tan rica que en dulces no podíamos...