Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no?

Lidice, el 11 de Mayo de 2023 a las 16:05 Publicado en Moda Nupcial 0 4
Guardado

Brides 👰,

Cada vez son más las novias que desean rentar su vestido de boda, si tu eres una de ellas. En este post te compartimos: Cómo buscar tiendas que rentan vestidos en Bodas.com.mx 😍.

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 1

Renekim Brides

1. Lo primero que tienes que hacer, es iniciar sesión en la app de Bodas o bien desde tu compu.

nakanoart-nakanodrawing.gif

2. Posiciónate en la parte superior de la web en la sección NOVIAS e ingresa a la sección Tiendas de novia

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 2

3. Una vez dentro, selecciona el Estado donde estás buscando tiendas de novia

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 3

4. Después en la sección de Filtros selecciona la opción alquilar el vestido de novia.

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 4

 

 

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 5

5. Una vez ya tengas los resultados de las tiendas con base a este filtro. Te recomendamos leer las reseñas de otras novias que te dará una idea más clara de este proveedor 😉, así como solicitar una cita y una cotización gratuita.

 

Esperamos que te sea de mucha utilidad este post y que encuentres tu vestido de ensueño. 💕

Inspírate con los diseños de nuestro catálogo. 

Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 6

14%

2 votos

No

79%

11 votos

4 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 13 de Mayo de 2023 a las 20:58
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor comprar uno con el presupusto que tengas, pero no estarte preocupando si re rompe, si se mancha, etc.

    Tengo entendido que para la renta te cobran casi casi lo que cuesta un vestido más sencillo.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea fue rentar uno en cuentiones de economía y porque dije realmente lo voy a guardar, pero estando en páginas y páginas de novias, inclusive amigas que recién se casaron, los requisitos que te ponen, la tarifa de daño y la renta hace que sea mejor opción comprar tu vestido y después poder venderlo más adelante.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG 😱😱😱, yo creo que si la renta te sale igual que uno nuevo, si es mucho más tentador inclinarse por uno completamente nuevo. Tu tenias tu vestido ideal esperando por ti. Smiley shame

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lidi
    Yo lo había pensado muy al inicio de la planeación. Cuando apenas hacíamos la lluvia de ideas y yo quería algo tipo cóctel peeeero cuando indague lo de la renta, la mayoría de la opciones que daban las tiendas no me latían. Hasta que di con una de buena calidad peeeero el surtido de tallas no es muy amplia y las modificaciones que se pueden hacer no son muchas, así como la penalización por daños es altísima y no hablemos de la renta, casi-casi un vestido nuevo. Así que para mí no fue una opción 🤔😬
    Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 7
    Planeas rentar tu vestido de boda ¿Si, no? 8

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas