Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1542 díasSi se preguntan ¿vale la pena darle un regalo a las damas de honor para preguntarles? la respuesta es SI Me encantó y emocionó mucho ver sus reacciones y felicidad para el gran día y que formen parte desde el inicio, también les dimos regalito a las...
He votado en una encuesta
Hace 1542 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¡Gané una medalla!
Hace 1542 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1542 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1542 díasLes comparto las fotos de uno de los mejores días de mi vida, en mi cumpleaños 30, mi novio me organizó fiesta sorpresa y además pedida de mano ¡el mismo día! no pude parar de llorar de la emoción y lo disfruté muchísimo. Estaban mis familiares y...
Hace 1542 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1542 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Hace 1542 díasNo sé si las Damas tienen como actividades destinadas o sólo es si ellas se ofrecen
Hace 1542 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1542 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1542 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Hace 1542 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Hace 1542 díasY aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas
Hace 1542 días¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Hace 1542 días¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸@arianagrande