Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
super bien, q bueno q tengas mucha gente q te quiere y apoya q gusto ehh :). Pues yo creo q vas mega bien. De mis preparativos vamos creo igual super bien, este fin nos entregaron las inviataciones , quedaron super lindas :). ya tenemos le lugar y el banquete y menu, menteleria, estoy checando lo d los centros de mesa pues aun no m descido, pastel ya lo vi solo falta avisara a los padrinos d pastel, lazo, ramo, anillos, foto y video listo, el vestido tambien ya esta apartado, aun no se quien m arreglara ya tengo el contacto pero sigo sin descidirme, m gusta mucho la decoacion y ando compre y compre cosas para hacerlas y ponerlas en la oda ya q si contrato me sale mas caro y ya estamos hasta el fool d gastos... pero todo mega bien, feliz y emocionada
Participé en el post de Yadira
Hace 4770 días
Participé en el post de Susan
Hace 4770 días
Participé en el post de Laura
Hace 4770 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4771 días
Hace 4771 días
Hace 4771 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4771 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4771 días
Hace 4771 díashOLA Carmen como estas? pues con lospreparativos vamos mega bien , d hecho por eso m ausente de aqui todo una semana, pues fui a checar todo jejejej, una disculpapor contestar hasta ahora, pues i banquetero q es un amor m ayuda mucho e eso, ya tenemos casi todo, flatan detallescomo pastel, peindao y cositasasi, pero ya tego lso proveedores, solo falta cotratarlos. y tu como vas?
Creé un post
Hace 4774 díasHola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh por dios!!!!!! muero de la angustia ya le pedi...
Participé en el post de Tanya
Hace 4779 días
Hace 4779 días
Hace 4779 días
Participé en el post de Debbie
Hace 4780 días