Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 11hrs

Tanya comentó en mi muro:

Hace 4768 días

super bien, q bueno q tengas mucha gente q te quiere y apoya q gusto ehh :). Pues yo creo q vas mega bien. De mis preparativos vamos creo igual super bien, este fin nos entregaron las inviataciones , quedaron super lindas :). ya tenemos le lugar y el banquete y menu, menteleria, estoy checando lo d los centros de mesa pues aun no m descido, pastel ya lo vi solo falta avisara a los padrinos d pastel, lazo, ramo, anillos, foto y video listo, el vestido tambien ya esta apartado, aun no se quien m arreglara ya tengo el contacto pero sigo sin descidirme, m gusta mucho la decoacion y ando compre y compre cosas para hacerlas y ponerlas en la oda ya q si contrato me sale mas caro y ya estamos hasta el fool d gastos... pero todo mega bien, feliz y emocionada

Tanya comentó en mi muro:

Hace 4773 días

hOLA Carmen como estas? pues con lospreparativos vamos mega bien , d hecho por eso m ausente de aqui todo una semana, pues fui a checar todo jejejej, una disculpapor contestar hasta ahora, pues i banquetero q es un amor m ayuda mucho e eso, ya tenemos casi todo, flatan detallescomo pastel, peindao y cositasasi, pero ya tego lso proveedores, solo falta cotratarlos. y tu como vas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas