Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 11hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Carmen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos, ya son 38 días.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Mariana sii nos casamos el mismo dia!!!! cuentame como vas

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4569 días

ORALE NOS CASAMOS EL MERO DIA :D SALUDITOS

Tanya comentó en mi muro:

Hace 4655 días

yupiiiiiiiiiiiiiii q emoción nena felicidades,seguro te vez hermosa :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4674 días

muy bienvenida a bodas.com.mx lo que necesites aqui andaremos para apoyarte

Hace 4768 días

super bien, q bueno q tengas mucha gente q te quiere y apoya q gusto ehh :). Pues yo creo q vas mega bien. De mis preparativos vamos creo igual super bien, este fin nos entregaron las inviataciones , quedaron super lindas :). ya tenemos le lugar y el banquete y menu, menteleria, estoy checando lo d los centros de mesa pues aun no m descido, pastel ya lo vi solo falta avisara a los padrinos d pastel, lazo, ramo, anillos, foto y video listo, el vestido tambien ya esta apartado, aun no se quien m arreglara ya tengo el contacto pero sigo sin descidirme, m gusta mucho la decoacion y ando compre y compre cosas para hacerlas y ponerlas en la oda ya q si contrato me sale mas caro y ya estamos hasta el fool d gastos... pero todo mega bien, feliz y emocionada

Hace 4773 días

hOLA Carmen como estas? pues con lospreparativos vamos mega bien , d hecho por eso m ausente de aqui todo una semana, pues fui a checar todo jejejej, una disculpapor contestar hasta ahora, pues i banquetero q es un amor m ayuda mucho e eso, ya tenemos casi todo, flatan detallescomo pastel, peindao y cositasasi, pero ya tego lso proveedores, solo falta cotratarlos. y tu como vas?

Hace 4787 días

Hola hermosa, puedes recomendarle al proveedor que se registre en nuestro portal, es gratis para ellos y obtienen más visibilidad para otros novios. Si les comentas que hacemos el sorteo es una forma en la que pueden ayudarte y que también les darás tu opinión de forma que tú obtienes más boletos y ellos publicidad. Mira este es el enlace para ellos: https://www.bodas.com.mx/emp-Alta.php

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4793 días

poco a poco!, todas nos vamos pasando tips y demas.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4796 días

Carmen he andado un poco ausente en la pagina, pero te veo muy activa en debates y eres nueva asi que te doy la bienvenida, en lo que te pueda ayudar con gusto!!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4803 días

gracias....me quedan 28 dias, con eso que febrero es mas corto..asi que tengo ventaja jejejeje

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Hola Carmen, bienvenida, yo tambien soy nueva en la pagina y me la paso genial charlando con las chicas, y encontrando miles de ideas para la boda., suerte con tus planes y la organizacion...

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4806 días

ayy me chiveass Carmen jejeje te digo ke esa foto casi no me gusta jajaja pero es de las UNICAS ke salgo de cuerpo completo PERO DE LO KE SIIIII ESTOI DE ACUERDO CONTIGO ES DE LA FELICIAD CREEMEE ♥ estaba MAS QU EFELIZ gracias por lo quee piensas de corazon ♥ GRACIAS

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4806 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD LINDAAAAAAA ESPERO PODERTE ECHAR LA MANO ♥ EN LO KE DESEES FELICIDADES POR TU ENLACE

Hace 4807 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 v

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas