Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4542 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4569 días
pues nada que una de las peores pesadillas de una novia pues me pasó!!!! elegi un lugar muy hermoso de chilpancingo guerrero para la boda, un restaurant campestre nuevo es la segunda boda que se ofrece ahi... Pero Ingrit y Manuel han hecho de las...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4570 días
Hermosas!!! a 60 dias de la boda les presento mis zapatillas, mi girnalda y mi jego de collar, mi girnalda me costo $400, mis Zapatillas $300 y mi collar se lo cambie a una miga por una tele de cajon...jejejejeje! !!!!
Subí una foto en el post de Fabis
Hace 4652 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4664 días
Hola hermosas he decidido que el tema de mi boda sea navideño pero se aceptan ideas no se como adaptar la navidad al tema decorativo de la boda
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4668 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4674 días
Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar del banquete de encargará C....
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4801 días
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La parte 1 se trata de la boda en general: 1.- Fecha? 4...