Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2021
Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas... Ver más
Me gusta tener experiencias favorables que a la vez me sirvan como crecimiento personal o profesional, soy una persona amigable y me gusta apoyar a todas las personas aun que no reciba nada a cambio ya que compartir experiencias es lo mejor.
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 1546 días
Hace 1546 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Participé en la encuesta de Itzel
Hace 1546 días
Hace 1546 díasCon el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al gusto).
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1546 días
Hace 1546 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Participé en la encuesta de Nallely
Hace 1546 días
Hace 1546 díasAún no decidimos si contratamos a un grupo o DJ, las cotizaciones son muy similares, queremos un buen ambiente en la fiesta ¿que prefieren ustedes?
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1546 días
Hace 1546 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡Gané una medalla!
Hace 1546 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1546 días
¡Gané una medalla!
Hace 1546 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1546 díasHola mucho gusto mi nombre es Gabriela, quisiera saber como le han hecho para conseguir todo, directo de la APP o por fuera? ya que veo que nos casaremos en la misma fecha jejeje Saludos!!!
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊