Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2012
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi... Ver más
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi seria el segundo matrimonio. Estamos planeando en casarnos, depuesto de 5 años de relación. Aun así esta el nervio y la emoción.
- Novio Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 1361 días
He votado en una encuesta
Hace 1361 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1361 días
Hace 1361 días
Creé un post
Hace 1387 díasHola comu. Estoy viendo opciones de recuerdos para nuestra boda, sin embargo como saben salen gastos por todos lados. Entonces parte de las cosas que vamos a dar podrían considerarse como recuerdos? Es decir, vamos a dar a la llegada de recepción...
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1387 días
Hace 1387 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1387 días
Hace 1387 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1387 días
Hace 1387 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1388 días️Seguimos la dinámica y una boda en verano puede ser realizada en diferentes lugares. ¿Qué lugar te gusta más? A) Boda de RAÚL & JESSICA, en una hacienda 📸 Wedding Day *** B) Boda de David y Gloria , en la playa 📸 Acroztx Fotografía & Cinema...
Hace 1388 díasHello, Comu Y aquí viene la segunda pregunta para elegir el mejor traje de novio de verano ¿Qué novio se llevará la corona? 👑 ¡Preparen el dedito que vamos a votar! a) Boda de Rociny y Chanceline 📸Wedding & Photo Gino Bugarini b) Boda de Kenny y...
Hace 1388 días️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸 Miguel Valdés Fotografía *** VOTA y comenta...
Hace 1389 días
Participé en el post de Renata
Hace 1389 días