'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1593 díasSin duda hay chicas que les gusta la espalda pronunciada en su escoto y otras que prefieren lo convencional... En tu estilo ¿Cuál prefieres?
Hace 1593 díasEl tocado, el toque final para tu peinado, para verte hermosa y para proyectar parte de tu personalidad en tu look nupcial.. Dime cual Tocado te parece más apto para elegir según tus gustos:
Hace 1593 díasEl accesorio para toda la vida de tu FM y tuyo... así que es una decisión importante ¿Eh? Cuál elegirías... que color prefieres y tipo de anillos.
Hace 1593 díasPienso que las dos son excelentes opciones para un look formal. La faja es más tradicional este tipo de traje y el chaleco me parece que le da un toque más clásico, pero no por ello anticuado. Novios, ¿qué opinan?; novias, ¿cómo les gustaría más ver...
Hace 1593 díasHay novias que son amantes de los recogidos... ya sea por comodidad, para que no estorbe en el baile, por tema de calor o simplemente por mero gusto... Si tu pensaras en un chongo, cuál de estas opciones escogerías:
Hace 1593 díasSi eres amante de los peinados con pelo suelto sin duda ya tienes definido el look que quieres proyectar en tu boda y si no aún no lo decides, ¿te animarías a usar alguno de estos?
Hace 1593 díasHola! actualmente en mi ciudad esta haciendo muchísimo frio así que me puse a pensar que pasa si el día de mi boda hace frio?? y me puse a buscar abrigos, ustedes cual usarían?
Hace 1593 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Hace 1593 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Hace 1600 días¡Hola a todos ! ¿Ya has elegido tu postre de boda? Para los más golosos, la elección debe ser difícil con tantas propuestas 🤭 Una pregunta imprescindible: ¿con o sin figurita (cake topper) para el pastel? Vota dime cuáles son tus gustos 🍰
Participé en el post de Karla
Hace 1600 días
Participé en la encuesta de Irais
Hace 1600 días
Hace 1600 días¿Qué piensan?
Hace 1603 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Participé en el post de Karol
Hace 1603 días
Hace 1603 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...