Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1507 días
Hola!! Si aun no tienes tu anillo o tienes oportunidad de escogerlo aquí te dejo unos que seguramente te enamoraran!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1508 días
Hola chic@s!!! Mi bella y hermosa comunidad Ya cuentan con el tono complemento para su gran día?? Una de las combinaciones que mas me encanta es la dorada con tonos rojos ya sea escarlata, vino, cherry, borgoña etc. Les comparto algunas ideas y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1509 días
Hola chicas, es el primer post que pongo en la comunidad y espero no morir ignorada en el intento. Les cuento, ya tenemos fecha para nuestra boda, será el 17 de diciembre de este año, estuve cotizando opciones de salones por redes sociales, pero mi...
Hace 1509 días
Hola Chic@s!! Este fin de semana me la pase haciendo detallitos para mis testigos y damas. ¡Regalo para damas! pte. 2 Les comparto esta idea bonita y económica La pluma me costo 57 pesos la pueden encontrar en Office Max y solo hice el diseño para...
Hace 1509 días
Hola chic@s !!! Como les platique en mi post pasado ¡Regalo para Damas!, empecé con la realización del regalo, termine de comprar lo que me faltaba como, calcetas, mascarillas, crema, dulces, esmaltes, papel china, figuritas de fomi, listón,...
Hace 1512 días
Hola a tod@s!! El día de ayer saliendo del trabajo fui a comprar cositas para darles a mis damas un lindo detalle para que utilicen antes de la boda (cuento con 10 damas) me salió super económico ya que fui al centro de Monterrey y ahí todo es...
Hace 1512 días
Chicas!!! Me siento super feliz y ustedes son parte de ello como vieron el día de ayer pedí de su ayuda para buscar en tiendas los zapatos que me encantaron para mi gran día Y LOS ENCONTRE!!!!!! Fui a la tienda de Stella Shoes y me enseñaron...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1513 días
Hola qué tal novias, ya mero se acerca mi fecha especial y estamos muy nerviosos y algo preocupados el día del evento a nuestros invitados los acomodamos pero no tendremos hostess ya que se nos hizo un gasto innecesario pero ahora el dilema es como...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1513 días
Alguien sabe porque los invitados no pueden hacer la confirmacion ,aunque si esten en la lista
Hace 1513 días
Hola a todas Me encanta el poder compartir con ustedes todo tipo de información, por el momento estoy con la planeación de mi boda pero me encantaría en un futuro compartir con ustedes el ser una futura mamá Les comparto estos momentos tan...
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1514 días
¡Hola Comu! Ayer les contaba acerca de mi sesión de fotos, pues con la novedad de que hoy me llegaron las del fotógrafo están listas las quise compartir como post pero no me dejaba subirlas, supongo que por lo pesado de la imagen, entonces me anime...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1514 días
Hola novias 👰🏼♀️ Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados. Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas para complementar el peinado que elegí; que fue un...
Hace 1514 días
Hola Chicas Tantas cosas que traemos en la cabeza con la organización de la boda y sin embargo hay veces que nos olvidamos de nuestra lencería para el gran día. A quien mas le ha pasado?? Les comparto estos lindos tips VESTIDO PRINCESA o...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 1514 días
Hola buen dia!, chicas ando en busca de un ramo, aún no lo tengo, necesito sugerencias, quiero uno con las tres B!, gracias 🤩
Hace 1514 días
Hola a todos Estas 2 semana que han pasado ha sido de andar de vuelta y vuelta con la documentación que me piden en la parroquia para mis prenupciales. Pero.. necesito de su ayuda para encontrar mis tacones Mi vestido será con falda...
Hace 1516 días
Hola a todos Espero se encuentren super bien Últimamente he visto a muchos usuarios nuevos en esta bella comunidad. Que les parece si compartimos un poquito mas de nosotros? Empiezo.... Me comprometí en el mes de Octubre del 2021 y mi...