Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz

Decoración de salón ¡ayuda!

Ana, el 27 de Febrero de 2022 a las 23:50 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, es el primer post que pongo en la comunidad y espero no morir ignorada en el intento. Les cuento, ya tenemos fecha para nuestra boda, será el 17 de diciembre de este año, estuve cotizando opciones de salones por redes sociales, pero mi novio fue un poquito desesperado y con el primer salón que fuimos a ver, con ese hizo contrato. Es bonito, pero no me termina de convencer para la decoración, ya que el contrato incluye el salón ya decorado. Yo quería que se hiciera con lienzos de tela en el techo unidos hacia un punto (en medio), no sé si me explico 🥺 pero en este salón no se puede, ya que tiene unos muros que divide por espacios, y no sé me ocurre una manera bonita de decorarlo. Adjunto fotitos del salón.


He tratado de buscar opciones, pero no he encontrado alguna que me convenza. Pienso que en el techo sería mejor no poner nada y únicamente decorar las paredes y muros, pero no sé...Me podrían ayudar dándome ideas para la decoración? Se los agradecería muchísimo 🥺🥺
Espero poder contar con algunas de ustedes, saludos bonitas!


Decoración de salón ¡ayuda! 1

Decoración de salón ¡ayuda! 2Decoración de salón ¡ayuda! 3Decoración de salón ¡ayuda! 4

6 Respuestas

Última actividad por Jey, el 28 de Febrero de 2022 a las 19:14
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    A mí FM le paso lo mismo con el salón y justamente quiere ese decorado de telas, pero en este caso coincido con Karina creo que para tu salón se pierde un poco el espacio, yo optaría por decorar mejor las paredes o hacer algo muy bonito para los centros de mesa ♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente creo que las telas te roban mucho espacio, siento que sería mejor decorar ya sea con tiras pequeñas de luces o bien apostar por centros de mesa altos y decorar los pilares, además de que tener tanta tela y tan abajo hace imposible tener cualquier tipo de pirotecnia o velas ya que se pueden incendiar 😥
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías unir las telas a la viga como dice Pau a lo largo del salon, que la union que deseas sea a la viga y puedes taparla con algunas guirnaldas o globos

    Decoración de salón ¡ayuda! 5

    Decoración de salón ¡ayuda! 6

    Decoración de salón ¡ayuda! 7


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, si esta complicado, pero no imposible de solucionar, se me ocurre que tal vez puedan cambiar la dirección de las telas, en lugar de ser hacia lo ancho, que sea hacia lo largo del salón y así el muro no es problema, pueden manejar, telas, talas con luces o bien algunos globos o guías de follaje artificial, te dejo alguna imágenes que espero sean de ayuda

    Decoración de salón ¡ayuda! 8

    Decoración de salón ¡ayuda! 9

    Decoración de salón ¡ayuda! 10

    Decoración de salón ¡ayuda! 11

    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez puedas pasar las telas en horizontal, también se ve lindo

    Decoración de salón ¡ayuda! 12


    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No distingo muy bien el techo, pero se me ocurre algo así entre las divisiones que mencionas:Decoración de salón ¡ayuda! 13

    Decoración de salón ¡ayuda! 14

    Decoración de salón ¡ayuda! 15

    Decoración de salón ¡ayuda! 16

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas