Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1021 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1021 días

Hace 1021 díasHola, Comu Como es fin de semana y se nota el ambiente relajado, quiero preguntarles qué prefieren para su despedida de solter@ ¿Una fiesta o viaje con amigos? ¡Quiero leerl@s! 📸Viancé by Glida ¡¡Buen fin de semana, corazones!!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1021 días

Hace 1021 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...

Hace 1021 días

Hace 1021 díasHola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo en los comentarios. 📸Griss Travel *** No se...

Hace 1021 días¡Holaaa! Hoy vamos hablar de la pista de baile y tengo 2 preguntas: 1) ¿Cuál te gusta más? 2) ¿Prefieres con mucha o poca iluminación? ¡Vota y comenta! 👇

Hace 1021 díasAhora, en las bodas, los novios dedican tanta atención a los invitados como a ellos mismos

Hace 1021 días

Hace 1021 díasHola, Comu linda Recientemente fui a una boda donde su primer baile fue una cumbia, la verdad es que fue muy divertido y algo diferente a la típica canción de vals. 😆😆😆 ¿Ustedes elegirían una cumbia para su primer baile de casados? Disfruta de esta...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1021 días
Participé en el post de Liana
Hace 1022 días
Participé en el post de Renata
Hace 1022 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1022 días

Hace 1022 días¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...