San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién recuerda este juego? Pues haremos algo parecido, pero claro, hablando de la boda y...¡sin pasarse! 🤭 ¿Están list@s? Has clic en el primer post y ¡A JUGAR! 👇🥳️ 💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 💲...
Hace 1539 díasEstoy en un dilema porque algunas me dicen que ya no se usa eso, y otras me dicen que si ayudaaaa
Hace 1539 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? ...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1542 díasHola comu, en especial hola novias. 👰🏼♀️ Hoy les vengo a compartir un tip que compartió otra novia y es con respecto a la liga (liguero). Sin duda es un elemento y tradición que no a muchas (y muchos) les puede gustar ya sea por el trasfondo y el...
Hace 1542 días¡Hola, chicas! ¿Ustedes qué piensan?💍 ¿Se puede invitar a la despedida solo a personas que también están invitadas a la boda? O ¿puedes invitar a compañeras y conocidas que no necesariamente...
Hace 1542 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1544 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1544 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.
Hace 1554 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1558 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1558 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1558 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1568 díasHola, novios y novias: Una boda siempre genera curiosidad. Al final se trata de algo excepcional, un gran paso en la vida y por su puesto un fiestón Así que es normal que genere dudas, preguntas, rumores, sobre todo en ambientes como el trabajo....
Hace 1568 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Hace 1573 días¡Hello! Estamos súper cerquitas del día del amor y la amistad, ¿Ya tienes planes para celebrar con tu amor? ¡Cuéntamelo todo! Y ya de paso, quisiera preguntarte, ¿Recuerdas cómo fue su primer San Valentín juntos?