Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1633 días
Hace 1637 días
Hace 1637 días
Hace 1637 días
Hace 1637 días
Subí una foto en el post de Daira
Hace 1637 días
Chicas, estoy buscando joyería de bodas de este estilo, alguien conoce alguna tienda?
Subí una foto en el post de Pacheco
Hace 1641 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1641 días
Subí una foto en el post de Richell
Hace 1641 días
Hola hermosas les cuento que tenía planeada mi boda para el 23 de octubre del prox año (2022) pero lo aplazamos porque necesitamos más un carro por el tipo de trabajo de mi futuro esposo (vivimos juntos y tenemos dos hijos). Ya estamos juntos desde...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1642 días
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Hace 1642 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1643 días
Hola chicas!!! Que mesas de regalos me recomiendan? Ya tengo la de liverpool pero quiero otras dos para que mis invitados tengan más opciones...recomiendan la de Amazon??? Compartan sus experiencias por fa!!!
Subí una foto en el post de Escarleth
Hace 1643 días
Hace 1644 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1644 días
Alguien ya decidió cual será su peinado? Generalmente soy de tener el cabello tipo bob corto, un poco más arriba que los hombros, pero no sé qué tipo de peinado :/ Por el momento me estoy dejando crecer el cabello ¿Tienen ideas para sus peinados?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1644 días
Chicas! Estoy checando la joyería a llevar puesto el día de mi boda. Y no sé que hacer. Mi vestido es corte princesa y la parte del pecho en corte corazón. Qué tipo de collar usarían? Gargantilla? Algo muy delgado y muy discreto? O algo grande y muy...