Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richell
Súper Novia Octubre 2023 Jalisco

Boda civil

Richell, el 19 de Octubre de 2021 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola hermosas les cuento que tenía planeada mi boda para el 23 de octubre del prox año (2022) pero lo aplazamos porque necesitamos más un carro por el tipo de trabajo de mi futuro esposo (vivimos juntos y tenemos dos hijos). Ya estamos juntos desde hace 5 años entonces la boda puede esperar... Aunque el me dijo que ya se quiere casar aunque sea mientras por el civil y lo planeamos para el 22 de mayo del 2022 son dos días después de mi cumpleaños y un día antes de nuestro 6to aniversario...
Será algo sencillo, en una terraza, y pediremos al juez que vaya a casarnos ahí.... Será que me pueda dar ideas ya que yo pensaba solo ir a firmar y ya jejeje y ya no se cómo decorar, vestirme, que se hace para esos eventos

17 Respuestas

Última actividad por Richell, el 22 de Octubre de 2021 a las 00:41
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso muchas felicidades, tendrán toda una vida para seguir ahorrando para todos sus planes, dios bendiga pronto su matrimonio 😍😍🥰🥰🥰
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si espero así sea muchas gracias y de regalos no creo, nadie nos da regalos jajajaja no en la fiesta de mis hijos, más bien dan a veces dinero o nos apoyan mucho pero claro que sí espero todo salga ahí más o menos bien
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso el problema aquí que mi novio parece la novia quiere todo así bien bonito, con la familia (grande) osea como unos 10 000 nos gastaremos o más y yo quiero algo más chiquito pero bueno
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueden elegir un jardín con carpa o bien una terraza sería genial

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te compras un vestido precioso!!! Compras un ramo y haces tu micro ceremonia!!! Aunque sea en el patio de tu casa!!! Pero haz algo bello e inolvidable! El vestido no tiene que ser de novia pero si debe encantarte!!!

Pide regalos en efectivo (sin pena) para que saques los gastos y tengas el auto de tus sueños!!!
    Ánimo va a ser precioso!!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nayarit
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nuestra boda civil sólo fuimos a comer con los testigos y decidimos tomarnos una sesión de fotos para siempre recordar este hermoso momeBoda civil 1

nto💖

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros después de 3 años 6 meses el 29 de septiembre nos casamos al civil🥰 y estábamos ahorrando para un coche pero mejor decidimos usarlo para la boda a la iglesia que Dios mediante es el 13 de noviembre de este año 💖Boda civil 2

• Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si primero lo primero, si vamos a estar juntos para toda la vida la celebración puede esperar 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo muchas gracias la verdad me gustaron los vestidos
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y pues si quisiera que fuera algo al aire libre pero no tanto ya que será en temporada de calor
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que hermoso se ve muchas gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje enserio? SII pues a mí ya no me tocará festejar mi cumple más bien mi boda jeje y tenemos pensado a nuestras familias y bueno yo sí quisiera ir de blanco, no un vestido muy ostentoso pero si uno que me distinga muchas gracias
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonita! Todo es súper importante ya que van creciendo juntos y que bonito es tener prioridades pero no dejar de lado el festejo por esos años de estar juntitos! Lo ideal sería algo íntimo con los más allegados
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te dejo estas ideas

Boda civil 3

Boda civil 4

Boda civil 5

Boda civil 6

Boda civil 7

Boda civil 8

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura que todo saldrá increíble, creo que fue una excelente decisión la que tomaron juntos, te dejo una idea para bodas sencillas

Boda civil 9

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda es pequeña, tienes más posibilidades de hacer algo súper lindo y sin gastar mucho, te dejo algunas fotos para que te des una idea y ojalá que todo te salga súper bonito Boda civil 10
    Boda civil 11

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Wow cumples el mismo día que yoSmiley heart Tal vez pueden hacer una comida sencilla en su casa o algún restaurante. Para la vestimenta puedes ocupar cualquier estampado o color, pero personalmente me gustaría que si me casara un día yo antes por el civil ir de blanco para destacar como la novia, pero completamente a tu gusto. Igual puedes invitar a las personas más cercanas y especiales. Seguro se la pasarían muy lindo. Mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas