Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Escarleth
Novia Nueva Noviembre 2025 Guanajuato

Boda en noviembre

Escarleth, el 16 de Octubre de 2021 a las 23:39 Publicado en Organizar una boda 0 6
¿Qué recomiendan para una boda en invierno? 🤩🥶

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Octubre de 2021 a las 17:31
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dar mantitas, chales o franelitas como regalo y las puedan usar

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso, tendrán muy lindas fotos en la ciudad colonial iluminada con sus lamparitas 🥰🥰. La mía es a la 1: 30 por motivos de pandemia no puedo pasar de las 11:30 para entregar el salón por eso tuvimos que pensar en ambos climas jeje.
    Pues con el frío que hace en tu ciudad te recomiendo un coffe bar o una barra de bebidas de chocolate para que tus invitados entren en calor. También hay una bebida Alemana a base de vino tinto y especias que la gente de haya la toma en invierno para entrar en calor y la venden en las calles como si fuera ponche. Sería algo muy original ofrecerla a tus invitados, en cuanto a comida yo daría algo que no se enfríe con facilidad o que sepa feo cuando comienza a perder temperatura como el consomé y la barbacoa. Más bien platillos o muy calientes o de plano que se coman fríos. Y mucho baile para entrar en calor
    • Responder
  • Escarleth
    Novia Nueva Noviembre 2025 Guanajuato
    Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en León Guanajuato, para estas fechas ha comienza el frío, mi decoración será en una hacienda con decoración vintage y con detalles en vino. La recepción será a las 7:3 pm
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende también de lo que ustedes busquen, el clima y el lugar de tu recepción, en mi ciudad suele estar más fresco el clima y optamos por dar algo caliente durante la fiesta, pero todo depende de ti y tu creatividad en la boda , te dejo algunas ideas Boda en noviembre 1
    Boda en noviembre 2

    Boda en noviembre 3

    Boda en noviembre 4

    Boda en noviembre 5


    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, depende del clima de tu estado. Por ejemplo, mi boda es en noviembre pero en Querétaro, acá aunque sea invierno durante el día hace un calor que parece playa así que pienso darles unas cervecitas de bienvenida mientras esperan en la terraza a que inicie la ceremonia. Ya en la tarde noche junto con el pastel daré café porque es cuando inicia el frío. Por estos cambios de clima en el mismo día escogimos un salón que tuviera zonas abiertas para el día 6 cerradas para la noche. En cuanto a la decoración pues depende el estilo de tu boda y sus gustos. Nosotros somos de la idea de que menos es más por eso nuestra decoración es con toques mínimalistas en tonos blancos, arena, y algo de verde, pero por el estilo del salón que parece un poco rústico por sus candelabros y columnas de madera incorporaremos un toque rústico en algunos espacios con decoración con huacales y follaje así todo se verá en armonía.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servir chocolate caliente! Jajajajaja no, no se que ideas buscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas