Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1374 díasBuenos días, Comu bella Hoy hablaremos de amistad y de los mejores amig@s, porque ell@s siempre estarán cuando nos hagan falta, así que cuéntenos ¿Tu mejor amig@ te ayudará a organizar la boda?🥰 📸Antonio Malverde *** 👉Proveedores mexicanos...
Hace 1379 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1380 días
Hace 1380 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1382 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Participé en el post de Mich
Hace 1382 días
Hace 1387 díasHola comu bella Espero tod@as vayan increíble en la planeación de su gran día B, vamos a relajarnos un poquito y cuéntenme, ¿ya tienen su destino para la luna de miel? Cuéntenos si ya la tienen que tan preparados están y que destinos prefieren de...
Hace 1387 díasComu 🌟 El primer baile de casad@s es un momento mágico y especial en nuestro gran día. Además, con unos pequeños toques puede llegar a serlo aún más. ¿Cómo? Sigue leyendo porque aquí te doy algunas ideas para conseguirlo. 📸Quinta La Soledad ➡️Luces...
Hace 1390 días¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para un escote ilusión, ¿cuál usarías el día de tu...
Hace 1393 díasLlegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS
Hace 1393 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Creé un post
Hace 1393 díasHola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Mi boda fue el pasado 30/Julio pero francamente no me habla tenido oportunidad de contar como fue mi día tan especial 🥺 Según yo me iba a despertar entre...
Hace 1400 díasHola creen tan necesario llevar un corset el día de la boda? Me puse a dieta y realmente no baje lo que quería pero así me siento gusto mi madrina me dice que si, yo digo que no que opinan
Participé en el post de Renata
Hace 1407 días
Hace 1407 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇