Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1687 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Hace 1691 díasHola linda comu! Hoy vamos con una pregunta rápida: ¿A qué hora te despertarás el gran día? ¿Ya lo sabes?
Hace 1693 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Participé en el post de Jessica
Hace 1693 díasHe votado en una encuesta
Hace 1693 días¡Hola a todas! Algunas novias prefieren la comodidad mientras que otras prefieren lucir su figura con un vestido que marcará bien su talla. Elijas lo que elijas, tomarás la decisión correcta 🥰 Vestido de novia: ¿suelto o bien marcado? Cuál es tu...
Participé en el post de Atalía
Hace 1693 díasSubí una foto en el post de Zoe
Hace 1693 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤
Participé en el post de Zoe
Hace 1693 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1696 díasHe votado en una encuesta
Hace 1696 díasMantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
Hace 1703 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Hace 1707 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1707 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Participé en el post de Yohana
Hace 1710 díasHe votado en una encuesta
Hace 1710 díasYa sabemos que cualquier día es día para casarnos, así que quiero saber ¿en qué día de la semana será vuestra boda? 👂En los comentarios, cuéntame si y cuáles son los días para la boda civil, religiosa, simbólica… ➡️¿En qué año te casas? 💖 ***...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1710 días