Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4776días 2hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4869 días

PEro ya prometiste vdd? no abandonarme WIIIIIIIIII amiga siii empieza a crear debates con tuss noticias y adelantos =D ♥

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Bien bien...aquí tmb en el work...últimamente como que todo anda muy de prisa =S...pero bueh...debe ser por el fin de año quiensabe hehehe...todo sea por ganar más dinerito pa'l bodorrio.! ^^...y poes aquí andamous sha sabes.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Hola Ilse.!, cómo estás.?!, espero que te encuentres muy bien ^^...y es que casi nu te veo por acá...cómo va todo.? =D...cuídate linda.! ^^...seguimos en contacto.!, FELIZ MARTES.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4870 días

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA donde andassssssssssss!!!!! andas bien perdida heeeeeeeeeeeee me avandonas MUCHOOOOOOO no seas asi puesssssssssssss!!!!!! =O de verdad haras esooooooo?? Ahi ke bellaaaaaaaaaaaaaaa!! =D te mando mi direccion =D te lo mando por mensaje sale?? OYEEEEEEEEEE:O como es posible ke no seamos amigass heeeeeeeeeee en este momento ADD

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4871 días

bienvenida!! que gusto q andes x aqui :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas