'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
🌟28 años. 💕Psicóloga.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1954 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1954 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Hace 1957 díasOtra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con cuál de estas 2 opciones te quedas?
Hace 1957 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1959 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1959 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1959 díasHola, chicas y chicos!!!! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso! ¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Vota y cuéntame toda la historia...
Hace 1959 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Participé en el post de Alix
Hace 1960 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1962 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1962 días
Creé un post
Hace 1962 díasHola Chicas! Podrían recomendarme proveedores de invitaciones en Guadalajara? Les agrasezco mucho si me pasan sus contactos💗
Participé en el post de Janeth
Hace 1962 días
Participé en el post de Carla
Hace 1963 días
Hace 1963 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
Participé en el post de Luis
Hace 1964 días