'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2192 días
He votado en una encuesta
Hace 2192 días¡Hola, hola! Pues, si vas a tener niños en la boda, debes pensar en algunos detalles para ellos, como por ejemplo la mesa en donde van a disfrutar del menú. ¿Te gusta esta inspiración? ¿Cómo has “sentado” los niños en tu boda? ...
Hace 2192 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Hace 2192 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Hace 2192 días¡Holaaa, brides! Me encantan los peinados más naturales, soy las que casi nunca pongo nada en el pelo y en el día de la boda no me gustaría sentir la obligación de elegir un “peinado de novia”. Así que, mi voto va para el peinado 3....
Hace 2193 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 2193 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Participé en el post de Marisol
Hace 2193 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2194 días
¡Gané una medalla!
Hace 2194 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lizzette
Hace 2194 días
Participé en el post de Diana
Hace 2194 días
Creé un post
Hace 2195 díasHola brides! Quisiera saber que opinan del baile del billete? Quien de ustedes lo hizo en su boda o piensa hacerlo? Mis padres fueron los que me dijeron y me agrada la idea ya que sería una ayuda extra para nuestra luna de miel pero me da un poco de...
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2195 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2195 días