'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2183 días
Chicas donde puedo comprar en Guadalajara este tipo de ganchos o algo similar??
Subí una foto en el post de Maly
Hace 2186 días
Hola, buen día chicas. Pues les cuento que ayer me pidió matrimonio, pero me quedo un poco grande el anillo y me da miedo perderlo. A alguien le pasó lo mismo?? Que puedo hacer??
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2193 días
Pues días como hoy siento esperanza de casarme en mi fecha reprogramada, si sera nosotros y 5 personas, o 30 personas o 60 invitados o mi boda completa va a suceder estará el amor que es lo importante y tengo fe, tengo la ilusión que pierdo por...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2193 días
Os juro que pensé que era poco común, pero por lo que veo, hay muuucha gente que desea una boda inspirada en Star Wars, así que encontré las mejores inspiraciones: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿Vas a tener una boda temática? ¿Cuál será el tema?...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2198 días
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2198 días
Hola hermosas brides!!!👰, espero se encuentren muy bien 😊 Me gustaría de su apoyo con ideas muy lindas para hacer recuerdos, decoración u otra idea brillante con estos frascos, son frascos de gerber, mi sobrino ya tiene un año y mi hermana guardo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2199 días
¡Hola, chic@! ¿Quién ya encontró el lugar donde será su gran día? ¡Comparte la imagen de ese lugar y así sirve de inspiración para las demás! Y cuéntanos qué fue lo que te enamoro de ese lugar Y luego pasa a 👉Encuesta: ¿Prefieres que tu novio...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2201 días
¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2201 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2202 días
Hola chicas espero se encuentren bien que piensan sobre el manicure para su gran día discreto , súper uñas o incluso extravagantes : les comparto el tipo de uñas que me gustaría a mi por elegantes Rosas Melocotón Azules Grises 💗💗💗💗💗💗💗💗. Las leo...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2204 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...