Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 1973 días
He votado en una encuesta
Hace 1975 díasHola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas...
Hace 1975 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Creé un post
Hace 1975 díasAlguien sabe cuales son los tramites que debes hacer para casarte al civil en guadalajara jalisco?
Participé en el post de Pau
Hace 1978 días
¡Gané una medalla!
Hace 1978 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1978 díasHola a todas, quisiera desahogarme . Tengo planeado casarme el 15 d mayo 2021, hace un año exacto empezamos a planear la boda con todo y pandemia. Pero a pesar de eso me sentía feliz por q faltaba un año exacto para que esto se calmara. Mi tristeza...
Hace 1987 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Creé un post
Hace 1987 díasHola a todas!!! Estoy super preocupada por esta situación del covid.Alguien que también se case en mayo? La pospondran o siguen adelante con sus planes?
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2010 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Participé en el post de Esteffani
Hace 2010 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2011 días
Hace 2014 díasSiempre hay uno que sabe de memoria todas las fechas importantes, que siempre lleva un regalito para el otro, que no se olvida de como nos gusta la torrada del desayuno… en vuestro caso, ¿quién es el más detallista?
Hace 2014 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 2014 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color