Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzy
Hace 1816 días
Hola a todas!!, despues de los preparativos, estres e incertidumbre por fin nos casámos el 15 de mayo. Estuvo tal como lo soñé sin ningun contratiempo. También tuve una luna de miel maravillosa y ya estoy adaptandome a la vida de señora casada. Les...
Hace 1873 días
Hola a todas ! Estoy super emocionada y nerviosa por que ya casi me llega el gran día. El sabado me casé por el civil y aproveche para que ese día fuera la prueba de maquillaje y peinado. Me hicieron la prueba para la boda religiosa, pero despues me...
Hace 1914 días
Hola a todas! , les quiero decir que ya ando con los nervios a todo lo que da y ya super presionada pero a la vez emocionada. Estoy literal a 66 dias de mi boda. Les dejo algunas fotos de mi sesion casual que fue la semana pasada y fue toda una...
Hace 2027 días
Hace 2168 días
Hola a todas, como ya les había contado en mi debate anterior... solo esperaba la hora en que me entregara mi anillo que escogí jeje!. El viernes me lo entregó!!! , el viernes por la tarde le comente que tenía ganas de ir a cenar a algún lugar. Total...