Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Enero del 2020
Me encanta el estilo clásico. Me encantan los colores rosa pastel y vino. 💕
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1827 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1827 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1830 días¡Hola, comunidad! Estamos intentando adivinar cómo será la boda de Belinda y Nodal .. toca el turno de escoger el lugar.. ¿Cuál de estos crees que sería el lugar idear para la boda de los Nodeli?
Participé en el post de Pris
Hace 1830 días
Participé en el post de Caro
Hace 1830 días
Participé en el post de María
Hace 1831 días
Hace 1832 díasEn una boda no deben de faltar detalles para personalizar un evento tan especial. ¿Cuál prefieres?
Hace 1832 díasYa que estamos en esta dinámica , queremos saber si os familiares deben estar presentes en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1832 días¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1834 días
Hace 1835 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1835 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1835 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Hace 1835 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1835 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1835 díasHola!! Desde hace algunos años mis amigas y conocidas comenzaron a casarse, algunas decidieron no hacer despedida de soltera, otras hicieron una salida de noche solo con amigas y otras optaron por una despedida un poco mas tranquila y familiar....