Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1807 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Participé en el post de Aglael
Hace 1807 días
Participé en el post de Judith
Hace 1807 días
Hace 1809 días¿Tenemos invitadas de bodas por aquí? 🤩 Pues para todas las mujeres de esta comunidad de novias, unas inspiraciones llenas de color para vestidos de fiesta 2021 by Pronovias. ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ➡️ 4. A la salida de la ceremonia ➡️ 6....
Participé en el post de Leslie
Hace 1809 días
Hace 1809 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Participé en el post de Fabiola
Hace 1809 días
Hace 1809 días¿Por qué? ➡️ Compañeros de trabajo, ¿Los invitamos o no? ➡️ 10. La fiesta
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1809 días
Hace 1809 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Participé en el post de Nayeli
Hace 1809 días
Participé en el post de Ale
Hace 1809 días
Participé en el post de Bree
Hace 1809 días
Hace 1822 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1822 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1822 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...