Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Habitual Mayo 2022 Durango

Lugar de la boda

Fabiola, el 7 de Mayo de 2021 a las 07:48 Publicado en Antes de la boda 0 7
Mi novio y yo somos de diferentes estados la boda debería ser de donde soy yo o de donde es el?

7 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 7 de Mayo de 2021 a las 12:01
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de que se pongan de acuerdo. Nosotros estábamos en la misma situación y lo que hicimos fue que la civil la hicimos en Coahuila (de donde es es) y la religiosa en Jalisco. Y súper padre la verdad
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Debe de ser donde ustedes decidan, su estado o en otro estado. No hay reglas!!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Tal vez deberían buscar en ambos lugares, a veces hay estados que son más económicos para una boda que otros. Es una elección que deben de tomar ustedes, también considerando que les conviene y gusta más. Mucha suerte!Smiley star

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fabiola... Mi novio y yo también somos de diferentes Estados. Decidimos que nuestra boda será en mi ciudad por la cantidad de invitados (yo tengo más 😬), aunque, sinceramente, a mí me habría gustado celebrar por lo menos el civil allá donde vive él, porque aquí siento que me han estado poniendo muchas trabas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Depende ya de ustedes, de donde se sientan más cómodos, igual y hasta de donde hay mejores precios en cuanto a los proveedores. ✨🙌🏽
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente vería quien tendrá más invitados... De esa manera se desplazan menos personas...
    Y por otra parte, vería la parte económica... Una boda es bastante cara, así que valorar en cuál estado es más barato sería una punto a considerar.

Y finalmente... Siempre está la opción de realizarla fuera de los dos estados... Y de esa manera es igual para todos los invitados...
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola, la verdad puede ser donde ustedes gusten, incluso en otro estado para hacerla una boda destino, estaría bien que lo hablaran y vean pros y contras de cada lugar para poder tomas una decisión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas