Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua

Primero las fotos o la iglesia?

Aglael, el 8 de Mayo de 2021 a las 18:09 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13
Hola chicas, esto es algo que me trae vuelta loca por que en la mayoría de las bodas los últimos años primero van las fotos. Sinceramente mi prometido y yo somos muy tradicionales y nos gustaría primero la iglesia (nada como ver la novia por primera vez entrando al altar) y luego la sesión fotográfica.


Ustedes que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Karol, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:20
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo pienso igual que tu, yo no tendre sesiones hasta despues de la misa religiosa me tomare un tiempo antes de llegar a la recepcion

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de lo que deseas en las fotos y a que hora va a ser tu evento, por ejemplo si tu misa va a ser muy tarde y cuando salgan ya no van a tener luz, deben de considerar que las fotos van a salir oscuras y no tendran fotos de día, ahí optaría primero por la sesión de fotos.
    Pero so tu misa es temprano y tienen mucho tiempo entre iglecia y el salón, haganlo despés de la misa. Todo es de gustos y del resultado que esten buscando
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo salga bien hermosa Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Aglael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Muchas gracias por respoder! ❤️
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos la sesión antes de la iglesia porque como la ceremonia era a las 7, si hubiera sido después ya no había luz para las fotos jaja pero la otra es que su misa sea más temprano. La verdad es que aún así la emoción entrando y caminando al altar fue increíble
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ustedes pueden organizar su boda como lo deseen, esa tradición de verse por primera vez en el altar es divida, solo deben contemplar los tiempos, tener espacio entre la ceremonia y la recepción para poder llevar a cabo la sesión fotográfica después de la ceremonia religiosa, también deben tomar en cuenta en donde será la sesión, ya que el tiempo se va volando en el gran día.
    Nosotros decidimos tener nuestra sesión first look antes de la ceremonia, queremos fotos y vídeo de la primera vez que nos veamos vestidos de novios 🥰, nuestra sesión está programada para las 2pm, la ceremonia religiosa a las 5pm, ceremonia civil 7pm y recepción a las 8pm
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Aglael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Aglael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese es un factor importante. Gracias por responder! 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Aglael... Es como ustedes quieran y se acomoden mejor. Como nuestra ceremonia será ya tarde y no queremos desperdiciar la luz del día, hemos deicidido tener nuestra sesión fotográfica antes de nuestra boda. Pero te digo, es deicisión de cada quién
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vean por primera vez en el altar, primero la boda.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente primero la boda y luego las fotos. Yo tmb prefiero ese momento en que se ven por primera vez en el altar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Aglael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!
    Y muy buena idea lo del cocktail! 👌
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso, también preferimos hacerlas hasta después de la iglesia, pues queremos vernos hasta el momento de la ceremonia. Yo creo que si bien ustedes prefieren hasta después de ceremonia es muy valido. Se puede hacer sin problema, mi recomendación es que mientras ustedes están en las fotos a los invitados mientras se les de el cocktail de bienvenida. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas