Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2077 días
Creé un post
Hace 2078 díasHellou! Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos por el civil en abril pero por las circunstancias...
¡Gané una medalla!
Hace 2078 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2078 días
La superstición de las perlas.Aún así, son muchas quienes las evitan por pura superstición. Según el mito, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que llevarlas durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio, pero para...
Participé en el post de Briss
Hace 2078 días
He votado en una encuesta
Hace 2078 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2078 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Participé en el post de Indira
Hace 2078 días
Hace 2079 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2079 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...
Hace 2079 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Hace 2079 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2079 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Participé en el post de Priscila
Hace 2080 días
Hace 2080 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...
Hace 2080 días¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el lugar!