Tuxpan, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2225 díasMi super duda es todo el protocolo que se sigue en una boda!! Desde salir de casa hasta el último invitado en la recepción 😩 He asistido a muy pocas bodas y por desgracia cada una ha tenido una mala organización 👎 Ustedes como se asesoraron con eso??...
Participé en el post de Brenda
Hace 2225 días
He votado en una encuesta
Hace 2225 días¡Hola, chicas! Vamos a platicar de una situación muy peligrosa.. Imagina que te enamoras de un vestido y ¿es el doble del precio que puedes pagar? ¿Qué harías? ¡Dime! ¿Te has medido vestidos...
Participé en el post de Grecia
Hace 2225 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2225 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2239 días
Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de decirlo?Mil gracias por sus consejos 😘♥️
Participé en el post de Vane
Hace 2239 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Creé un post
Hace 2253 díasHola chicaaaas!! Veo que muchas comentan por aquí que han comprando varias cositas en AliExpress... la verdad yo jamás lo he utilizado y quisiera recomendaciones de ustedes de qué tan confiable es e ideas de que podría encargar ahí 😬
Participé en el post de Ana
Hace 2253 días
He votado en una encuesta
Hace 2256 díasDice un estudio de la London School of Economics que el mejor día para “hacer cositas” es el jueves. Según ellos los niveles de las hormonas masculinas y femeninas están 5 veces más elevadas en los jueves. Justo hoy, ¡que es San Valentín y estamos...
Participé en el post de Rubi
Hace 2256 días
Participé en el post de Stefania
Hace 2256 días
Participé en el post de Viri
Hace 2258 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2258 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2258 días