Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que... Ver más
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que disfruta y no se complica la vida. Creo firmemente en Dios. 👏
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2261 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Participé en el post de Stephanie
Hace 2261 días
Hace 2261 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Participé en el post de Menith
Hace 2261 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2261 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2261 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2261 días
Hace 2270 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2273 díasY dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!
Participé en el post de Dulce
Hace 2273 días
Participé en el post de Dhara
Hace 2285 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2286 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2286 días
Participé en el post de Diana
Hace 2287 días
Hace 2287 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Renata
Hace 2287 días