Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que... Ver más
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que disfruta y no se complica la vida. Creo firmemente en Dios. 👏
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2289 días
Hola brides! Por aquí de nuevo, ahora para compartir con ustedes la noticia de que este fin de semana fue nuestra boda por el civil. Estuvo muy tranquila, ahora si que aquí es a lo que vas jaja, el juez se porto muy buena onda, nos tomó fotos, dio su...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2301 días
Chicas, ayudenme por favor con una duda, cuanto tiempo antes debo pedirles a mis damas si quieren participar y así darles el modelito y todo? Gracias 😘
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2313 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2338 días
Hola brides! Por aquí de nuevo, aparte de andar con lo de la boda, le ayude un poco a mi mamá con los detalles de la despedida de soltera que me estaba organizando, quiso aprovechar que estoy aquí en la ciudad para hacérmela, ya que después de estas...
Hace 2350 días
Hola brides! Pues bueno, a 4 meses de la boda, sigo avanzando lo más que puedo ahorita que estoy aquí en la ciudad donde nos casaremos, y ahora le toco el turno a las invitaciones, la verdad no queríamos gastar en esto ya que al final es algo que se...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2357 días
Hola brides Les comento que Pantone anunció el color del año. PANTONE 19-4052 Classic Blue, el color Pantone del año 2020. Un tono azul atemporal y duradero, atemporal en su simplicidad. Quien lo llevará? Este es mi color!! 🥰
Hace 2358 días
Hola brides! Habia estado un mucho ausente 😅, con toda la organización ya saben como es esto. He estado todo noviembre y ahora tmb estaré todo diciembre aquí en la ciudad donde nos cansaremos, así que estoy tratado de aprovechar cada día para...
Hace 2386 días
Hola brides! Me encontré con esta foto y me encanto, muy buenos consejos para ese día no creen? Aquí se las comparto. 👏
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2388 días
Hola Novias, tengo un grandísimo problema, no decido el color de las damas de honor, perímetro había dicho rojo, después azul eléctrico, ahora pienso en vino, no se que color sea el mejor, me caso en marzo! Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2390 días
¡Hola, chicas! Ya que estamos cerca de una de las celebraciones más bonitas de nuestra cultura, me pareció muy interesante repasar algunas maneras en que podemos homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros, durante la boda....
Hace 2391 días
Hola brides! Pues les cuento, con la novedad de que hoy me desperté muy curiosa a ver cosas por AliExpress, total llegué a los vestidos (que curiosos no) jaj. Y bueno aquí estoy ya con la espinita de comprarlo por ahí. Cuéntenme las que ya lo...
Hace 2400 días
Hola brides! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas, faltan 6 meses para la boda pero mis suegros nos quisieron dar este regalo desde ya👏. Nosotros escogimos el diseño y ellos las mandaron a hacer con oro de las joyas de mi...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2441 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2470 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2471 días
Chicas por fin resolví un gran problema por el que mis padres no querían que me casara pero ya por fin se ha resuelto, ahora escogí el tema de azul con blanco pero no se si se vea bien y no he visto mucho arreglo de ese color ocupo ideas🤷♀️ se los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2471 días
Lunes de mostrar anillo, nunca me lo quito solo cuando me duermo y voy al gym, tanto que ya hasta lo tengo marcado jaja 🥰 ahora muéstrenme el suyo brides