Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Noviembre 2021 Baja California

Consejos! Vestido por Aliexpress

Diana, el 31 de Octubre de 2019 a las 11:59 Publicado en Moda Nupcial 0 23
Hola brides!

Pues les cuento, con la novedad de que hoy me desperté muy curiosa a ver cosas por AliExpress, total llegué a los vestidos (que curiosos no) jaj. Y bueno aquí estoy ya con la espinita de comprarlo por ahí. Cuéntenme las que ya lo hicieron, he visto muchos buenos comentarios sobre eso y que a la mayoría les fue super bien, pero igual me da miedito. Ya se el estilo que quiero y todo, el próximo mes voy a buscarlo a la ciudad donde me casaré, de hecho ya mire varias tiendas y así, hasta pregunte precios y uno que me encantó sale en 2,200 dlls, osea más de $40,000 pesos y aunque me encanta, no considero gastar tanto en un vestido de una puesta 😂. Así que ahorita andando ahí por la App me apareció un vestido casi idéntico al que quiero 😍, y claro muchisisisismo más barato. Mire sus comentarios y son super buenos, lo han pedido más de 30 veces y tiene 5 estrellas. Así que ya no se que hacer, alguien que haya comprado su vestido por ahí. Por cierto me caso en abril así que no se cuanto tiempo tarda y de aquí a que me decida 😅. Les dejo foto del vestido. Consejos! Vestido por Aliexpress 1

23 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Noviembre de 2019 a las 08:05
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide fotos reales al proveedor y si hay valoraciones reales podrás saber como es en realidad. Suerte!!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena la calidad del vestido esta muy bien, los precios son bajos te llega todo muy rápido
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal la pagina de jjshouse ? y tu vestido?

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Aralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Te cuento que yo me casé el pasado 19 de octubre con vestido de Aliexpress y no pude haber tomado una mejor decisión ♥️ Elegí uno sencillo acorde a mi personalidad, y fue tal cual las fotografías. Sí te comento que obviamente las telas no son las más fancy del mundo, pero por lo mismo el vestido es SÚPER ligero y cómodo.
    A mi me llegó aprox en mes y medio puesto que lo pedí con mucho tiempo y no me vi en la necesidad de pagar DHL. Me costó $1500 pesos!! Ya teniéndolo decidí agregarle unas piedritas, un cinturón y ajustarlo un poco del talle, pero gasté sólo 500 pesos más.
    Tips: 1. Como dices, revisar siempre número de compras y comentarios específicos de ese vestido 2. Pregunta al vendedor si puedes darle tus medidas y que te lo hagan personalizado, así fue conmigo y respetaron tal cuál las medidas que les mandé 3. Aprovecha el 11.11, sí suele haber descuentos importantes 4. El vestido llega súper comprimido en un mini paquetito, para que no te asustes! 5. Aprovecha y compra tus accesorios (velo, liga, tocado, etc) también compré u todo fue se excelente calidad.
    Mucha suerte en tu búsqueda, espero encuentres el vestido de tus sueños Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, podrías recomendarme la tienda de Ali, también comprare el mio el 11 ( por los descuentos , jejeje) pero quiero ver si hay mejores.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo ver las fotos reales del vestido, eso te puede ayudar a decidir
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres semanas, desde que hice el pedido, el envió en 4 días llego
    • Responder
  • Miroshlava
    Novia Frecuente Febrero 2020 Michoacán
    Miroshlava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardaron como 5 días en enviarlo y como semana y media en llegar, fue muy rápido
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a revisarlos.. Cuanto tiempo tardo en llegar tu vestido?
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay que padre!! Que bueno que llegó todo bien, cuanto tiempo tardo??
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno pero era para la sesión una amiga compro uno de novia strappe corte sirena y la verdad es que estaba precioso le quedo un poco grande pero lo llevo a arreglar y listo, solo checa comentarios y que tengan fotos del producto que les llego si lo pides por paqueteria DHL te llega en menos de 2 semanas.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Que mala onda, supongo que ya depende del estilo del vestido si se pueden hacer arreglos o no. Gracias, seguiré revisando haber si me animo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Voy a seguir viendo para animarme y pedirlo con tiempo jej
    • Responder
  • Miroshlava
    Novia Frecuente Febrero 2020 Michoacán
    Miroshlava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir el mío y la verdad estoy encantada con el resultado, te recomiendo que veas las fotos reales de las personas que ya compraron ese vestido así fue como yo me animé 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fue muy bien, los vestidos están hermosos y al igual que económicos, bueno un poquito más caro que en aliexpres
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato. No había escuchado de esa, la buscaré también.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Me encantó.. Voy a seguir revisando hasta que se me quite el miedo jaj
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Traigo en menta comprarlo así, como te fue a ti? Voy a revisar esa página, gracias por el dato.
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho ayer vi en un grupo de facebook de novias de Monterrey una chica que estaa vendiendo su vestido de Aliexpress, dice que no le quedó de la cadera pero que estaba igualito al de la foto.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana. A mi también me da miedo comprar el vestido por internet, pero sí he leído varios debates de novias a las que les ha ido muy bien. No te tardes mucho en decidir, para que te llegue con tiempo y puedas hacerle pequeños ajustes en caso de que sea necesario. Smiley laugh

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver dos videos con compras de Ali Express que salieron de muy baja calidad. Le tengo un poco más de confianza a Etsy.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se hegmoso anímate
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso muchaa chicas se han animado a comprar por aliexpres, yl lo compre igual en línea pero en JJshouse.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas